miércoles, 7 de mayo de 2008


te llaman PERFECCIÓN.
Yo creo que estás más allá de eso;
a tu nivel las cosas ya dejan de estar bien o mal.
A cierta altura los criterios que se tienen en cuenta
son los objetivOS.
y No creo tampoco que merezcas tal
distinción.
Simplemente creo que llegaste a un
punto
en el que en cualquier cosa podés superar
las expectativas de cualquiera.
No creo que te veas así, Perfecto,
no creo tampoco que lo seas.
no creo que exista el ser perfecto,
no por imposibilidad,
sino por concepto.
nO creo que te preocupe el resto
ni vos
ni yo
ni nadie
ni nada.
no creo que alguna vez te vayas a preguntar......¿tienen razón cuando dicen todo eso?
no creo que puedas responderlo,
si te lo preguntaras.
no creo que alguien alguna vez, en realidad, se vaya a
fijar en Vos y pensar,
si es verdad que sos perfecto,
no creo que te importe.
no creo nada de eso
.
no creo
no creo
no creo
no creo en el espíritu santo ni en la santa iglesia catòlica, la comuniòn de los santos, el perdòn de los pecados, la resurrecciòn de la carne NI en la vida eterna, Amèn.
by OhCarol designs -

No hay comentarios: