jueves, 14 de agosto de 2008

De qué color es todo lo que a mí me encanta ?

Preparativo paso número 1

///////////
























Gracias,
ahora andate de mi vida que no te necesito más



vete olvida mi nombre la la la la la la y pega la vuelta yeah yeah
she loves you yeah yeah yeah




ella Juega con medallas, velas y libros sin tapa. Él, pendiente de las luces, sin dios, cambia por el cielo. Tiempo ! Tiempo sin una palabra. Viaje, soledad y depresión. Y al fin......


Fíjate muchacha, el joven te ha mirado. Por favor María, mis intereses se centran en otros temas. Muchacha, muchacha, ese joven me roba el sueño. Pero por favor María, te ha mirado a tí. No, muchachita, te ha mirado a tí, bien fijo y con los ojos bien abiertos. Llámalo, María.




Pero nena

si para las fotos los ojos van abiertos querida querida querida






Está bien, la risa es salud dicen los que saben.

No hay comentarios: