viernes, 20 de junio de 2008

Dejá de mirar a tu alrededor buscando que venga algo o alguien que te ayude.
No hay nada que valga tanto como tus ganas de hacer algo.
No hay nada más importante ni más extraño que la iniciativa de alguien con buenas intenciones.
Todos pueden decir "yo quiero que el mundo sea mejor", pero cuando toca cambiarlo ponen como excusa que es muy dificil, que no tienen los medios, que no pueden, no tienen tiempo. Y no se dan cuenta de que todos empiezan en igualdad de condiciones, pero lo que distancia a una persona de la otra es la iniciativa, el decir yo lo hago cueste lo que cueste, el decidirse y dar el primer paso a algo por lo que uno está realmente dispuesto a pelear. Lo que hizo que esa persona a la que vos ves con tantas posibilidades, tenga esas posibilidades, fue el haber estado en el lugar que vos ocupás ahora y haber peleado por lo que veía tan lejos. Y ahora está ahí.
Y lo mejor de todo es cuando después de darte cuenta de todo eso, te das cuenta también de que no hay nadie aún que haya logrado tus objetivos. Entonces pensás que si das esos primeros pasos que te acerquen a eso que ves tan, tan lejos, vas a ocupar un lugar que nadie ocupó nunca antes. Que si a esos primeros pasos los seguís hasta el cansancio, y no abandonás, vas a llegar adonde nadie llegó nunca. Que si por momentos sentís que no vas a lograr lo que querés, que es imposible, que nunca vas a llegar a la cima, te des cuenta de que no sabés si eso es verdad mientras no te arriesgues. Mientras no te arriesgues, mientras no juegues todo lo que tenés por lo que creés, no vas a llegar nunca a esa cima.
Mientras no arriesgues, no ganás.
Si querés llegar a la cima y lo querés aún más porque ves que en la cima son pocos o ninguno, no creas que simplemente con quererlo ya diste un paso.
¡¡¡¡¡¡¡NO LO CREAS!!!!!!!!!
Si querés llegar, avanzá.
Si querés escalar, avanzá.
Si querés subir, avanzá.
Si querés lograrlo, avanzá.
Si querés llegar cueste lo que cueste, no te rindas.
Si queres ganar, arriesgá.
Si querés ser único, hacé lo que nadie hizo.
Y acordate de que a todos les gustaría ser únicos.
Y que muchos hacen esfuerzos increíbles por serlo.
Y que si hay pocos que los logran, es porque ese esfuerzo vence a los débiles, y a los no tan débiles, en realidad vence a los no especialmente fuertes.
Si querés ser único tenés que ser especialmente fuerte.
Con quererlo no lográs nada !!!
Con querer ser único sólo sos uno más !!!!
Con ponerte excusas sos aún más vulgar que si no te planteás nada...
Si querés cambiar el mundo, cambialo, no te frena nada.
Date cuenta de que nadie lo está cambiando definitivamente, hace falta alguien especial, alguien fuerte, alguien con iniciativa, fuerza, inteligencia, ganas, ALGUIEN ÚNICO.
Vamos, vos podés serlo.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VOS PODÉS SERLO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




me inspiré para escribirlo en MoonlightShadows, la canción que estás escuchando si tenés los parlantes prendidos.

No hay comentarios: