miércoles, 11 de junio de 2008

Mike oldfield - Moonlight shadow
..
.
La última vez que ella lo vio
llevado por una sombra de la luz de la luna,
pasó preocupado y sigiloso,
llevado por una sombra de la luz de la luna.
Perdido en un misterio ese sábado por la noche, muy lejos en el otro lado. Estaba atrapado en el medio de una lucha desesperada, y ella no pudo encontrar cómo pasar.
Los árboles que susurran por la tarde...

Llevados por una sombra de la luz de la luna.
Cantan una canción de dolor y tristeza,
llevados por una sombra de la luz de la luna.
Todo lo que ella vio fue la silueta de una pistola, muy lejos, en el otro lado.
A él le disparó seis veces un hombre que huía, y ella no pudo encontrar cómo pasar.
Me quedo, rezo, te veré muy lejos en el cielo.
Me quedo, rezo, te veré algún día en el cielo.
Cuatro de la mañana

llevada por una sombra de la luz de la luna,
vi tu visión formándose,
llevada por una sombra de la luz de la luna.
Las estrellas se mueven despacio en una noche plateada, muy lejos, en el otro lado.
¿Vendrás a hablar conmigo está noche? Pero ella no pudo encontrar cómo pasar.
Me quedo, rezo, te veré muy lejos en el cielo.
Me quedo, rezo, te veré algún día en el cielo.
Muy lejos, en el otro lado...
Atrapado en el medio de ciento cinco, la noche era pesada y el aire estaba vivo.
Pero ella no pudo encontrar cómo pasar.
Llevado por un sombra de la luz de la luna,
Carried away, by a moonlight shadow...

Muy lejos, en el otro lado...

Puedo escuchar muchas cosas y me pueden gustar todas,
puedo llorar con cualquier canción,
puedo ser feliz con cualquier estilo,
pero sin esta canción, y no exagero cuando digo esto,
mi vida no sería la misma.

No hay comentarios: