miércoles, 23 de julio de 2008

HOY (miércoles 23 de julio de 2mil8) empieza la fiesta de la primavera.
Y eso es más que decir empieza la fiesta de la primavera. Es decir Empieza La Fiesta De La Primavera ! Bueno ya sé, acabo de decir una boludez, chau empiezo de nuevo.
HOY (miércoles 23 de julio de 2mil8) empieza la fiesta de la primavera.
Pero no es tan sencillo como decir empieza la fiesta de la primavera. Es algo mucho más importante, es algo tan importante como que empieza la fiesta de la primavera ! Ok, dije otra boludez, empiezo de nuevo de nuevo. Espero que me vaya bien, good luck.
HOY (miércoles 23 de julio de 2mil8) empieza la fiesta de la primavera.
Es fácil decirlo, seguramente muchos no entiendan de qué estoy hablando, a otros no les interese porquen nunca se la tomaron muy en serio, pero yo sé que la mayoría sí se la toma en serio. Y empezar la fiesta con un curso nuevo es más que especial. Porque habiendo venido de un curso que fue pura malas experiencias, también la pasé bien y en ese curso a pesar de todo y de haber sido TRECE el año pasado, la fiesta fue una de las mejores experiencias que tuve (especialmente la de octavo). Y veo que en este grado nuevo a la fiesta se la toma como lo que es, algo ImPrEsIoNaNtE ! Lamentablemente nos dieron los temas antes de las vacaciones, asique chau vacaciones, hola fiesta. Chau vacaciones, hola fiesta, hola vacaciones hola fiesta AH Lloro pensando lo bien que la vamos a pasar! Este curso me da la sensación de que se la toma igual que yo y que aunque tengamos unos meses vamos a juntarnos todos los días todo el día y vamos a salir PRIMEROS, cómo ? PRIMEROS, cómo ? PRIMEROS, cómo ? PRIMEROOOOOS
clari primero de naturales dios mío nadie sabe las ganas que tengo de que empiece esta fiesta, Jesús hasta el diecinueve de septiembre planeta tierra olvídate de mí que hay fiestaaaaaaaaa.

1 comentario:

Lukas Skaa dijo...

Jajaja, vos la flasheas mas que yo! Me encantaa tu actitudd y me caes muy bien desde siempree, aunque en un momento hablabamos, despues no, despues si, despues noo, ahora sii .. es raroo :| Jajaja, pero bueno, lo importante y a lo que voy es que este añoo tu curso, que a mi parecer es el mejor (Es mejor que el mio te diria) la va a descoserr, y quien te dicee, a lo mejor sean primeross .. de naturales, claro ;)
Un Besoo Carooo :)