jueves, 3 de julio de 2008

LINK AL OTRO MUNDO

Hay veces en las que una persona puede sentirse perdida. Sola. Aunque esté rodeada de gente.
Y puede sentir que necesita algo nuevo, especial, algo que cambie para no estar sola.
Lo mejor que puede pasarle a esa persona es que aparezcan de golpe muchas cosas juntas que la hagan feliz. Muchas, muy especiales todas, cada una por un motivo diferente; algunas más importantes que otras, algunas resurgen, otras se descubren, otras se adueñan del pensamiento y hacen creer que nunca va a dejarlo.
Algunas cosas van trabajando de a poco y, con lentitud, hacen dar cuenta de los errores; hacen cambiar la manera de pensar; revelan nuevas realidades. Quitan el manto que la soledad había puesto ante los ojos y dejan descubrir que el mundo en el que siempre estuvimos sigue siendo el mismo, pero a la vez es muy distinto, y que todo depende de cómo se lo vea.
Depende de las prioridades que se tengan, depende de la prioridad que se le de a los prejuicios, depende de cuán abierta está la mente a aceptar mundos diferentes, depende de darse cuenta de que cada mundo tiene las mismas posibilidades que el propio, depende de cómo se vea al resto, depende de descubrir la manera de mirar a las personas, de saber qué es lo que en realidad debe importar de la gente, depende de entender que las cosas más valiosas en una persona son aveces lo que lo preestablecido prohíbe.
Y después de saber qué opción elegir para la forma de ver el mundo, y más aún cuando la elegida difiera de la que se tenía antes, todo cambia.
TODO cambia.
Cambian las relaciones con las personas.
+ La forma de ver.
+ Lo que el resto siente por uno.
+ Cambia lo lindo y lo feo, invierten posiciones.
+ Cambia el gesto, tornándose a una sonrisa.
+ Lo que se dice, lo que se siente, lo que se piensa.
Todo cambia, cambia el mundo.
Es tan fácil que el mundo propio cambie, sólo basta con darse cuenta de que es propio, de que lo que queremos cambiar del mundo es la opinión, y que eso es subjetivo, y no hay mejor forma de tener buena opinión de algo que ya es, que sabiendo mirarlo.
TODO cambia.


********************************



Ver mapa más grande

No hay comentarios: