sábado, 20 de septiembre de 2008

BOZEKAMPEONES

-El ganador de la fiesta de la primavera es...
No veíamos lo que había alrededor nuestro; entre las lágrimas, las manos que dolían de lo fuerte que nos agarrábamos, los gritos del resto que no terminaban, la velocidad a la que en ese momento se reforazaban los lazos que había entre nosotros, la certeza de que, aunque en ese momento no dijeran la palabra que nosotros queríamos escuchar, ya habíamos ganado algo más que importante, los nervios, los nervios, la ansiedad, más lágrimas, callados gritando por dentro...
Y se escuchó, finalmente, no me acuerdo quién lo dijo:

-¡¡¡¡BOZEKAS!!!!

Fueron dos saltos eufóricos y tirarnos de espalda en el piso llorando y riendo y gritando, me olvidé de buscar mi medalla (casi me quedo sin), me olvidé de mirar la copa, cuando reaccioné no encontraba a ningún BZK. Busqué mi medalla y me fui a saltar con ellos, fotos, vuelta olímpica, saltos, gritos, por fin cantar lo que queríamos sin que nos bajen ningún puto punto (sin el cual igual hubiéramos ganado porque 36 puntos no salen de la galera), organizar salidas ridículas porque no nos dábamos cuenta de que no podíamos más (igual hoy segunda partuza Bozeka en lo de Emi, porque SI, SIDERUKAS, ES VERDAD que nuestro curso es un orgía, pero así y todo salimos campeones y no por dos puntos nada más) ... Y sin poder cantar una sola canción porque mi voz había desaparecido varias horas atrás, saltamos todos juntos cantando con lo poco que nos quedaba y no podíamos dejar de llorar y reirnos y saltar y ABRAZARNOS...

Chicos ese momento fue el más lindo de estos meses.
Y lo compartimos todos juntos.

LOS AMO BOZEKAS !

Y vamos por el BI.
Carol Bozeka

1 comentario:

Pablo dijo...

es verdad caroo!!

ganamos con huevos
y pensar q casi hacemos una estupidez y te sacamos

perdonanos

PERDONANOS!!
TE RE QUEREMOSSS

BZK!!!