lunes, 22 de septiembre de 2008

Gracias

La gente no entiende, la gente no sabe.

Nadie tiene muy claro de qué se tratan esas cosas que me pasan.
Puedo admitir que, al mismo tiempo de que estoy segura de que no necesito que nadie me cuide, a veces me hace falta que alguien me abrace y me diga que me quiere, que no me preocupe, que me va a cuidar, que está todo bien, que nada es demasiado grave, me hace falta, me hace falta que la gente me quiera.
Por eso me hace tan bien descubrir tan de golpe tanta gente hermosa.
Y es por eso que mientras escribo esto me caen lágrimas que no sé de donde salieron, pero es cierto, estoy llorando. Pero son lágrimas coloridas porque es de una felicidad tan sincera, tan linda, tan hermoso todo... Es tan lindo! Será porque estuve tan sola, tanto necesité tener gente que me haga sentir bien y me acompañe, que ahora que la tengo siento que no me falta nada...
Esta sensibilidad se la debo a todos ustedes, nunca fui de llorar pero les agradezco que me hayan hecho sentir esto.
Y es a mucha gente de distintos lugares.
En serio, gracias a todos.
Sinceramente.

No hay comentarios: